Compartir el tiempo de Navidad con los abuelos

La Navidad es un tiempo especial para todos, tiempo de reflexión y encuentro. En estos tiempos difíciles dónde encontrarnos se vuelve casi imposible, pensamos en quienes están más afectados por la soledad y quisimos ir hacia ellos . En esta oportunidad elegimos a los Abuelos de tres Hogares de Alta Córdoba. La Residencia Patio de Luz, Essentia y Belén y nos dirigimos a su encuentro con el deseo de compartir un tiempo de reflexión, recogiendo y revalorizando todas sus historias de Navidad.

“Los abuelos son valiosos pedazos de pan, en la mesa de la vida, que aún pueden nutrirnos con una fragancia que hemos perdido “ la fragancia de la memoria” Papa Francisco.

En las visitas a las residencias de abuelos pudimos recordar antiguos villancicos que ellos se acordaron y cantamos juntos. Compartir estas fiestas siempre es bueno para ellos, porque les permite recordar su pasado y alegrarse de aquello que los aferra a la vida y a la vida de fe.

Gracias al personal que nos recibió con tanto cariño y nos permitió compartir con los abuelos esta preparación para la Navidad.

 

Share