Divulgación del libro “El docente destacado”

El martes 22 de noviembre nos reunimos con la Profesora Fátima Serione, coordinadora de la Biblioteca Provincial de Maestros ubicada en Santa Rosa 751, para hacer entrega de un ejemplar del libro “El docente destacado” (resultado de la investigación llevada a cabo por institutos de formación docente Mercedarios) a fin de poder contribuir con el material bibliográfico que este espacio dispone y facilita para consumo de todos los niveles y modalidades educativas.

Se trata de una biblioteca pública, cabecera del ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y especializada en educación, que presta sus servicios desde el año 1897. Depende de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa y tiene a su cargo la coordinación de la Red de Bibliotecas Pedagógicas del Interior de la Provincia. A sí mismo, forma parte de la Red Nacional de Bibliotecas Pedagógicas impulsada por la Biblioteca Nacional de Maestros.

A su vez, tuvimos el agrado de ser recibidas por la Dra. Stella Maris Adrover, Directora de Educación Primaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, quien gentilmente brindó su tiempo e interés para conocer sobre la investigación y acepar el libro.

Agradecemos el espacio y la predisposición para socializar y divulgar esta producción en sus ámbitos de actuación, reflejo de trabajo y compromiso con la educación de nuestros formadores Mercedarios.

 

Share